Unidades de pasillos
Las “Unidades de Pasillos” son el conjunto de elementos que forman las zonas de acceso desde el exterior hasta los trasteros o mini almacenes.
En “Puertas Metálicas Sanchez” fabricamos dichos elementos para que tengan la máxima durabilidad y que su instalación sea rápida y eficiente, lo cual resultara un ahorro económico a la hora de construir la instalación.
Este conjunto de elementos es muy importante dentro del local de Self-Storage debido a que es la primera impresión del usuario final, cuando esté decidiendo alquilar o bien cambiar de trastero, el aspecto estético y la apariencia de limpieza son determinantes en la imagen final del cliente.
Paredes
Las paredes están fabricadas en acero de alta calidad, con acabado en color blanco por el exterior, de espesor 0,6 mm (calibre24) con forma de bandeja, moduladas en 250 y 500 milímetros de ancho, por la altura que se necesite, además de llevar incorporados plegados de remate para evitar cortes y accidentes, tanto en el montaje como es usuario final.
Existe la posibilidad de que los dinteles de las puertas con diseño de almena en forma horizontal (tanto el modelo Self-Roll como el modelo Self-Door) puedan ser con el mismo diseño que la puerta.
Perfilería y plafones
Denominamos perfilería a los elementos que unen las paredes tanto con el suelo como en su parte superior, dichos perfiles están fabricados en acero de alta calidad y acabados en color blanco, aunque excepcionalmente se pueden fabricar en otros colores según las necesidades del cliente, todos nuestros perfiles llevan incorporados el doble plegado para evitar accidentes y cortes.
Los plafones es un sistema de perfilería parcial del techo de los pasillos, fabricado en bandejas de acero lacado en blanco, que nos permiten alojar tanto las luces como dar rigidez al conjunto de las paredes.
Protecciones
Las protecciones son un elemento muy importante dentro de los pasillos, tanto los esquineros como los rodapiés inferiores, ya que, aunque puede parecer una idea de estética, a lo largo del tiempo dichos elementos consiguen evitar muchos golpes y arañazos de los usuarios, al transportar sus materiales, y ahorraran dinero de mantenimiento en las instalaciones.